98% beveelt Notebookcaddy aan

¡Envío gratuito dentro de Holanda!
(Fuera de Holanda = pequeña cantidad)
¡Plazo de 14 días para realizar la devolución!
(Si no está conforme, le devolvemos el dinero)
¡HDD Caddies para todas las marcas!
(¡Y barato!)
¡Entrega rápida!
(Envío de los Países Bajos.)
¡Pago seguro!
(Directo vía PayPal)

Acer HDD Caddy

Descripción

Con la ayuda de nuestro HDD Caddy reemplaza la unidad de DVD
ACER
disco duro adicional o SSD para ordenador portátil. Nuestros HHD caddies están hechos de aluminio y por tanto son de una excelente calidad. Para la instación del disco duro en el HDD Caddy recibe gratis un destornillador en miniatura. Para un acabado perfecto coloque el panel frontal de la unidad de DVD en el HHD Caddy.¡De esta forma, no resulta visible que hay un HDD Caddy en el ordenador portátil, pero se aprovecha de un almacenamiento adicional!

¿Sabía que es posible seguir utilizando la unidad de DVD? Diponemos de una carcasa externa para la unidad de DVD en nuestro catálogo.Muy práctica si desea usar de nuevo la unidad de DVD. La carcasa puede ser fácilmente conectada por USB a su ordenador portátil.

Mi ordenador portátil no está en la lista de ordenadores portátiles

¿Mi ordenador portátil no esá en la lista? Póngase en contacto con nosotros. Casi siempre tenemos su producto en stock, listo para entrega.

¿Necesitas ayuda?

Si necesita ayuda para la instalación, eche un vistazo a nuestros guías prácticas. Por supuesto, también estamos nosotros por correo electrónico estamos listos para usted.

262 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

262 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista